Vinoteca nodor

Pretendemos que tu existencia sea más sencilla, y para apoyar este pensamiento disponemos de aparatos eléctricos como vinoteca nodor, vinoteca lg o vinoteca conforama, para que tu tiempo disponible se convierta en tu única preocupación y los quehaceres propios del hogar no te resulten pesados. Halla nuevos aparatos eléctricos o electrónicos para la vivienda en miselectrodomesticos.es. Dispones de las mejores alternativas del mercado con el propósito de poder adquirir conservando tu máxima pauta de eficiencia y calidad-precio. Adquiere aparatos eléctricos y electrónicos con elegancia y reinventa la manera de tener tu casa. Tu próximo objetivo será alcanzar un hogar que cubra todas tus necesidades y puedas ser feliz siempre!.

Listado top ventas para Vinoteca nodor

Con esta de artículos queremos enseñarte lo mejor en vinoteca nodor para el confort de tu aparato electrodoméstico. Aquí encontrarás lo mejor para tu aparato electrodoméstico, pudiendo comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.

Nodor 3959 - Vinoteca No Frost de instalación en columna, Capacidad para 24 botellas

Nodor 3959 - Vinoteca No Frost de instalación en columna, Capacidad para 24 botellas

  • Control electronico de temperatura, de entre 5-22ºC
  • Potencia nominal 85W
  • Ventilación interior
  • Luz interior
479,0€ ¡¡ Oferta !!
Comprar

Imágenes de Vinoteca nodor

Aquí puedes ver una galería de fotografías de vinoteca nodor para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de producto para tu aparato electrónico. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del producto y su coste.